SEXO AL PORMAYORK

Somos Nola Meto, Ivan Siete, Manolo Cata y Sinxa Cala. Estamos a tu disoposición para hablar de esa infección de la que todos somos portadores y, a veces, hasta beneficiarios

Dolor de cabeza. Por Manolo Cata

Después de la patada en los huevos o similares, el dolor de cabeza ha sido uno de los mejores y más perversos inventos para cargarse las relaciones humanas. Las sexuales especialmente. “Me duele la cabeza” es un grito de guerra de echa por tierra cualquier acercamiento precoital, cualquier magreo con intención, cualquier ósculo en ángulo obtuso. “Me duele la cabeza” es el bombero que sofoca las llamas de cualquier pasión, el enterrador que sepulta los restos mortales de cualquier polvo eres y en polvo te convertirás, el forense que abre en canal nuestro deseo. Cuando los hombres no queremos follar nos vamos al fútbol, al bar o al gimnasio. Es mucho más caro, más incómodo y mucho más arriesgado que decir simplemente: me duele la cabeza. Si a un hombre le duele la cabeza a la hora de hacérselo con su chica, no será creíble. Aunque se haya caido de un séptimo piso, no será creíble. Si ella dice que le duele la cabeza, no hay más que discutir, ya que si lo haces, si pones en duda tan grave dolencia, serás tildado de cabrón, desconsiderado, obseso sexual y machista agresor. Si la cabeza te duele a ti, dirán que todo son disculpas, te contestarán que habéis asado del coito anal al coito anual y dirán que bien que les miras las tetas y el culo a todas las demás tías que pasan por la calle. (Lo cual es casi siempre cierto con dolor o sin dolor de cabeza).

Y entiendo que un atleta no pueda correr los cien metros lisos si le duelen las piernas porque, que yo sepa, se corre con las piernas. Que un nadador no pueda nadar porque tiene dolor de brazos ya que, que yo sepa, se nada con los brazos. Lo que no entiendo es por qué el dolor de cabeza impide follar ya que, que yo sepa, no se folla con la cabeza sino cn casi todas las partes del cuerpo que no estén en la cabeza. Y para follar, además, hay que pensar bastante poco, de manera que la actividad celebral derivada de tan gozosa actividad no aumentará el dolor de cabeza. Es más: da más dolor de cabeza buscar con quien hacerlo, que hacerlo en sí. Así que no me vale.

¿Por qué no dicen que les duelen las rodillas, el sobaco, las ingles o la rabadilla? 

Digo yo. A mi que me lo expliquen

3 comentarios»

  Sepulvedana wrote @

Mira Manolo, el hombre que ahora mismo tengo ocupandome toda la cama. No es que de dolor de cabeza, chico, es que da migraña. Y no lo cambio, total, pasados unos años todos la dan.

  Aries wrote @

Querido Manolo: He observado en sus acertados escritos, el conocimiento del alma tanto masculina, como femenina. Y me atrevo por tanto a hacerle la siguiente consulta.
Cual cree usted que es la forma mas correcta de comunicar a mi marido, que no me apetece hacer uso del matrimonio.
Espero su respuesta y le agradezco de antemano sus palabras

  Zamorana wrote @

Y ahora qué pongo yo aquí si soy de las que utiliza la excusa. Manolo, como todos los hombres, eres simple, no miras más allá…no hay nada que buscar. Pensé que eras diferente, que entendías el movimiento “pro dolor de cabeza” pero me encuentro con un razonamiento típico que no entiende la transformación de la mujer…
¿no sabes en qué cosiste?
Evolucionamos…pero lentamente…necesitamos tiempo para asimilar que vosotros no sóis capaces de entender que existe una ley universal no escrita para las féminas: Me duele la cabeza = No quiero sexo = Déjame en paz = No me apetece pero no quiero contestarte mal = Tienes un aspecto terrible hoy = No me pones = NO ME DA LA GANA
Hay que promover la creación de un diccionario universal de la lengua femenina…¡¡¡Imagináis lo que podríamos poner allí!!!


Responder

