SEXO AL PORMAYORK

Somos Nola Meto, Ivan Siete, Manolo Cata y Sinxa Cala. Estamos a tu disoposición para hablar de esa infección de la que todos somos portadores y, a veces, hasta beneficiarios

Olor. Por Nola Meto

De boca, de sobacos,de ropa, de entrepierna. El olor de los tios me puede. Me puede hacer caer las bragas a la primera de cambio, o hacer que me encierre en casa y valore ser monja de clausura renunciando para siempre al trato carnal. Me ofenden tanto los tipos que no se lavan desde el desembarco de Normandía, como esos que se sumergen en varon dandy, brummel o similar hasta colocar a su interlocutora al borde de la anestesia o un coma cosmético. El olor es el espejo del alma. Los tios que no huelen a nada no suelen tener espíritu. Los que huelen mal son unos cerdos que aún piensan que a las tias nos gustan los cazadores de osos tipo Jeremías Jonhson. Los que huelen demasiado bien son como esos niños repeinados por su mamá camino del colegio. Los que huelen mal y lo tapan con colonia, no tienen perdón de Dior ni de Dios.

Porque una cosa es un polvete improvisado de sudor fresco tras una carrerita matinal, y otra cosa es meterse bajo el edredón con una mofeta que lleva en su piel más capas de roña, olor y sudor añejo que el abuelo del que tenía una mercería en Atapuerca. El que quiera sexo que se moje el culo y lo demás. A ser posible con un buen gel. Yo, mientras tanto, sigo en secano.

2 comentarios»

  Zamorana wrote @

Cuando la necesidad aprieta no hay nada mejor que un poco de imaginación para entender que , realmente, ellos nos necesitan y harán lo que nosotras queramos para poder tener un poco de sexo “decente”.
Lo que ocurre es que lo que ellos entienden por “decente” no es lo mismo que entendemos nosotras y ahí viene el conflicto.
Sexo porque sí…porque me apetece tener una noche (también valdría tarde o incluso mañana) sin darle más vueltas al asunto. Si te gusto y me gustas ¿cuál es el problema? No voy a esperar eternamente a que esa indecisión tuya me deje en dique seco…
Habiendo mangueras para regar…no me quedaré de secano.
Me gustaría olerle toda la noche, pero no voy a dejar que me ahogue tu olor…

  Sonsoles Espinosa wrote @

Una vez le preguntaron a Amparo Rivelles si Clark Gable olía mal. Ella respondió “olía a hombre, que no es poco”.
Nola… a veces hay que sacrificarse


Responder

