SEXO AL PORMAYORK

Somos Nola Meto, Ivan Siete, Manolo Cata y Sinxa Cala. Estamos a tu disoposición para hablar de esa infección de la que todos somos portadores y, a veces, hasta beneficiarios

¿Por qué ellas no quieren? Por Manolo Cata

Ellas nunca quieren. Al menos conmigo. ¿Que calienta a las señoras? ¿Qué templa sus resortes? ¿Qué lubrica sus engranajes? ¿La belleza? ¿La simpatía? ¿La lealtad? ¿La burrez? Ser hombre ya no es lo que era y uno ya no es el hombre que era, claro está. Sin embargo ellas siempre son las mujeres que eran. Las que se escondían en la cueva durante la Prehistoria. Las que usaban cinturón de castidad en el medievo. Las que llevaban fajas, roquetes y miriñaques en los siglos románticos. Y ahora, aunque lleven tanga y veamos ese delicioso fin de fiesta vertebral cada vez que se agachan, ellas siguen siendo ellas y nunca quieren. Y si quieren, yo nunca estoy para verlo.

2 comentarios»

  Salmantina wrote @

Querido Manolo: Me ha gustado mucho su acertado post. ¿Le apetece catarme?. Aqui estamos mi tanga y yo esperando. Espero instrucciones.

  cabraliega y galana wrote @

Querido Manolo: si usted no cata tanga será porque no quiere, ese verbo agil invita a la lujuria, esa serio análisis y esa meditada reflexión me descoloca y me coloca. Se observa que, usted, Manolo, conoce a las mujeres, y que si bien quizá no cate ahora por circunstancias debió catar mucho en otros tiempos. Aquí, en Cabrales, tiene una amiga dispuesta a todo.


Responder

